Tuesday, November 29, 2011

Final Fantasy X PC [DVD5][Español][mu]

Final Fantasy X PC [DVD5][Español][mu]



DESCRIPCION
Antes de de dejaros leer la descripcion (para quien lo haga) he de comentar que este juego lo e encontrado por I-net y que es el juego de PS2 emulado, pero viene con un instalador, el emulador y todo lo necesario para hacerlo funcionar tal cual se acaba la intalacion, este obra no es mia sino de un tal Blthazor, asi que los meritos para el, yo lo e estado probando para ver que funcionase y asi poder hacer las capturas y e de decir que no e tenido ningun fallo, como mucho algun problemilla con el sonido, pero para mi no es grave, bueno que lo disfruteis.

Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft (ahora conocida como Square Enix tras la fusión en 2003 con Enix) para el sistema PlayStation 2, llegando a Europa en 2002; es la décima entrega de la serie Final Fantasy, y fue la primera en desarrollarse para esta videoconsola.
Presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.[1]
Dentro de la serie Final Fantasy, este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente prerrenderizados a entornos tridimensionales completos gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos prerrenderizados.[2] Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje.[3] También fue la primera entrega de la serie en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales.
Argumento

Tidus es un joven estrella del Blitzball que juega en los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca de improviso la ciudad haciéndose llamar Sinh. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había originado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia salvaje. En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Luego, le explica que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás y que todo lo que Tidus parece saber, creer o conocer, carece de lógica...
Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que revelará la verdad que hay tras Sinh y el mundo de Tidus, que pareciera existir en otro tiempo. Entre estos personajes conoceremos a Yuna, que junto con Tidus se embarcara en una gran aventura para librar a Spira de Sinh y devolver al joven a su propio tiempo.
Los protagonistas de la décima parte de la eterna historia de amor, odio, magia y fantasía de Squaresoft son los más carismáticos de los últimos juegos de la saga. Las diferentes motivaciones de cada uno hacen que las personalidades de los principales personajes sean claramente distinguibles, añadiendo un componente espontáneo al argumento que es de agradecer en un juego cuya linealidad podría convertir al guión en algo muy previsible.

REQ.MINIMOS
SO: Windows XP sp2
Microprocesador: Pentium 4 3.0 Ghz
Vídeo: Geforce 7600 GT o superior
Ram: 1 giga.
HD: 3.9 Gb
DirectX 9.0 y Framework 2.0
P.D. De donde he sacado el juego hay un user que con un ordenador de estas caracteristicas dice que lo juega bien.
REQ.RECOMENDADOS
Req Recomendados
SO: Windows XP SP2
Microprocesador: Dual Core 2.6 Ghz
Vídeo: Geforce 8800 GT o superior
Ram: 4 Giga.
DirectX 10.0 y Framework 2.0
P.D. Yo lo e probado con Win7 Ultimate x64 y no he tenido ningun problema.
CAPTURAS


P.D. Una vez instalado el juego en el directorio que hayais elegido, dentro encontrareis una aplcacion con el nombre: lkf es para ejecutar el emulador tal cual sin que carge nada, aconsego primero ejecutarlo, para asi poder configurar el apartado grafico y demas, yo me lo e configurado para jugar con el mando de Xbox y ningun problema, lo a reconocido todo, y por ultimo teneis el script con nombre: FFX que es para lanzar el emulador y que carge el juego tal cual, no os hace falta crear memorys, ya estan hechas.
http://www.megaupload.com/?d=SKIHHMV0
http://www.megaupload.com/?d=VOZI8Z92
http://www.megaupload.com/?d=RKUUQW7V
http://www.megaupload.com/?d=3FC2J1YJ
http://www.megaupload.com/?d=ZLHVMYAB
http://www.megaupload.com/?d=15X7WM2X
http://www.megaupload.com/?d=VE5E9L5G
http://www.megaupload.com/?d=Z9OJAQ5I
http://www.megaupload.com/?d=8KKU3ACW
http://www.megaupload.com/?d=WT4AUBRQ
http://www.megaupload.com/?d=938OMXRL
http://www.megaupload.com/?d=SH6UH2DJ
http://www.megaupload.com/?d=R6JME1DO
http://www.megaupload.com/?d=EM4GXTR4
http://www.megaupload.com/?d=T70OD464
http://www.megaupload.com/?d=HYBUN7HR
http://www.megaupload.com/?d=MP48MP6P
http://www.megaupload.com/?d=50H1QMHX
http://www.megaupload.com/?d=ZAGQN8G5
http://www.megaupload.com/?d=RK9FW1FL
http://www.megaupload.com/?d=VBFLOUXU
http://www.megaupload.com/?d=LSUGQMS3
http://www.megaupload.com/?d=XGCJH4XJ
http://www.megaupload.com/?d=N7VRP9IT
http://www.megaupload.com/?d=32P552H8
http://www.megaupload.com/?d=E3IC2865
http://www.megaupload.com/?d=8O9ZY2X4
http://www.megaupload.com/?d=WA8D0HF0
http://www.megaupload.com/?d=MBSX01X6
http://www.megaupload.com/?d=SIERR4XW
http://www.megaupload.com/?d=MM2GOTAO
http://www.megaupload.com/?d=8B9QW0G2
http://www.megaupload.com/?d=DWT0X4HH
http://www.megaupload.com/?d=VW5E0MI8
http://www.megaupload.com/?d=BKX0481N
http://www.megaupload.com/?d=D3WC7WEC
http://www.megaupload.com/?d=I4VV71WU
http://www.megaupload.com/?d=1KCCQ6VP
http://www.megaupload.com/?d=FUPBHZ5E
http://www.megaupload.com/?d=963O1WSI
http://www.megaupload.com/?d=I96LZ30G
http://www.megaupload.com/?d=MPWH02X0
espero lo disfruten
creditos para: trandeira

No comments:

Post a Comment

japan video games games game download video game pc games pc games download